Ventajas de usar Google GSuite
Sigue conectado desde cualquier lugar
Trabaja mejor en equipo
Gracias a Google GSuite, tú y tu equipo, trabajarán de un modo más rápido y eficaz, facilitando el trabajo tanto de empleados como de partners, proveedores, etc.
Google GSuite te permite compartir y modificar muchos tipos de archivos en tiempo real: documentos, hojas de cálculo, presentaciones y mucho más. Olvídate de todos los mensajes de correo electrónico entrantes y salientes con múltiples versiones de un archivo: el almacenamiento de documentos en la nube significa que todo el mundo tiene automáticamente la versión más reciente de cualquier archivo. ¿No es lo más lógico?
Agiliza tu trabajo
TI invisible que funciona
“Mi equipo de TI está muy satisfecho. Antes teníamos a 16 personas a tiempo completo administrando nuestros sistemas de mensajería, dedicando alrededor de 8.000 horas al año a realizar copias de seguridad del correo electrónico, a solucionar asuntos relacionados con el almacenamiento de archivos o a gestionar incidencias del servidor. Ahora solo necesitamos a dos compañeros para que se ocupen de la mensajería y los 14 restantes están más centrados en proyectos importantes para la empresa. Están tan contentos que se ponen camisetas de Google prácticamente todas las semanas”.
Cinram
Google GSuite se instala rápidamente, crece junto con tu negocio y solo cuesta 5 USD por usuario al mes, o lo que es lo mismo, dos o tres cafés al mes.
Cuida el medio ambiente
Cuando empieces a utilizar Google GSuite, reducirás tanto los gastos generales de tu empresa como su impacto medioambiental. Google GSuite funciona con la tecnología de los centros de datos de bajo consumo de Google, por lo que precisa menos energía y emite menos carbono que los servidores locales.
«Google GSuite superó nuestras expectativas al permitir a nuestro equipo de TI la eliminación de 10 servidores y sus archivos del centro de datos, lo que redujo nuestra huella de carbono en 73 toneladas métricas de dióxido de carbono al año».